unhic logo

Podrán participar todos los miembros de la Unhic sobre las siguientes bases:

Se concursará en la temática La Revolución Cubana: construcción y desafíos (1959-1976), con investigaciones sobre sucesos y personalidades de ese contexto histórico. Los trabajos deben ser inéditos, y ningún autor podrá enviar más de una obra, ni participar con una en proceso de edición.

En la sede de la Filial provincial de la Unhic, se entregarán dos ejemplares impresos bajo un seudónimo, y en sobre aparte se precisará el nombre y apellidos del concursante, así como su dirección particular, teléfono y correo electrónico.

El plazo de recepción vence el 10 de abril de 2019, y el jurado otorgará un Premio Único consistente en 3 mil pesos MN, diploma y la publicación de la obra con los derechos de autor incluidos, y conceder hasta tres menciones, que recibirán Diploma y mil pesos MN y se pondrán a disposición del Instituto Cubano del Libro para su valoración editorial.

Los resultados se darán a conocer en el acto central por el Día del Historiador Cubano, el primero de julio de 2019.

Para mayor información comunicarse por el teléfono 7801 2596 y los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar