El espacio para el desarrollo sociocultural y comunitario El Garaje, de conjunto con la Dirección municipal de Cultura, los Centros provinciales de Superación para la Cultura y el de Casas de Cultura, y la Facultad de Ciencias Sociales y Humanística de la Universidad de Guantánamo, convocan a participar en la 8va Edición del concurso Premio a la Gestión de Buenas Prácticas sostenibles de Intervención Comunitaria a nivel local...

BasesdelConcurso:

Presentar un proyecto que aborde una experiencia de trabajo comunitario, con la propuesta de solución, de forma novedosa, a una problemática de su localidad, desde una perspectiva sociocultural y en la que se evidencie la participación comunitaria y la apuesta por la sostenibilidad.  

Podrán participar los egresados de las ediciones de los cursos básicos de formación de gestores de proyectos del Garaje y del CIERIC, y otras personas que se encuentren vinculados al trabajo comunitario desde la gestión de proyectos socioculturales.

El documento a presentar debe incluir:

  • La Metodología de Gestión de Proyectos.
  • El aval de la institución que lo representa y una instancia del Gobierno municipal.
  • Los trabajos podrán ser presentados por uno o varios/as autores/as, siempre que formen parte del grupo coordinador de la experiencia.

Todos los documentos de proyectos estarán acompañados de una ficha resumen que contenga:

  • Localización, breve fundamentación del proyecto, objetivo general, objetivos específicos resultados esperados y presupuesto.
  • Nombre y apellidos de los/as autores /as y su localización.
  • Presentar adjunto al documento un producto comunicativo (audiovisual) donde se recoja todo la labor realizada hasta la fecha.

Los trabajos se entregarán, hasta el 10 de febrero del año en curso en las sedes del Garaje.

El jurado puede otorgar el número de menciones y reconocimientos que considere. Se entregará, además, un Premio al mejor producto comunicativo (Audiovisual).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar