La Unidad de Medio Ambiente de la Delegación provincial del Citma auspiciada por la Oficina Técnica de Ozono convoca al concurso de creación infantil: PARA PROTEGER LA CAPA DE OZONO.

Podrán participar en las modalidades de dibujo, poesía y canción teniendo en cuenta las siguientes bases:

Dibujo

Concursarán los menores hasta 16 años. Las obras deben mostrar las acciones de los niños en la protección de la capa de ozono y los daños que provocan los rayos ultravioletas al incidir sobre la tierra en la vida de las personas, plantas y animales.

Los trabajos se podrán entregar en papel o cartulina, en formato no mayor de 42 x29.7 cm, sin límites en las técnicas y materiales a utilizar.

Poesía y Canción

Se entregará una sola poesía o canción por niño, y no se debe exceder de una cuartilla, en caso de canciones debe traerla también en soporte magnético (grabada).

Las muestras premiadas serán seleccionadas por un grupo de expertos integrados por especialistas en los tres géneros, además de los de la Unidad de Medio Ambiente.

Cada obra estará acompañada de los siguientes datos: título, nombre completo del autor, fecha de nacimiento, grado escolar que cursa, nombre de la escuela, dirección particular y teléfono para su localización, provincia.

La fecha de admisión vence el 12 de julio de 2016 y los trabajos serán entregados a: Delegación provincial del Citma, sito en Ahogados y el 13 Norte, reparto Caribe, municipio Guantánamo.

Para mayor información contactar aBlanca Yudith Matos Pons

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Teléfonos: 21384991

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar