upec logo

En el certamen podrán participar periodistas con trabajos publicados en los diferentes medios de comunicación masiva entre julio del 2015 y el 31 de diciembre del 2016, en las categorías de prensa escrita, radio, televisión y digital.

En periodismo impreso cada concursante remitirá tres copias en las que aparezca el medio de prensa y la fecha de publicación, así como el nombre del autor; y en radio los participantes enviarán los materiales en soporte de casette o CD con el guión del programa en que fue radiado, el tiempo de duración, la fecha y la emisora que lo trasmitió.

Mientras, en televisión cada competidor presentará un trabajo solamente en VHS, CD o DVD junto con el guión o el texto, acompañado de la fecha, el programa, tiempo de duración y el canal que lo televisó; y en prensa digital enviarán copias por escrito del trabajo elaborado para la web, explicando los recursos propios de este soporte, la dirección URL y la fecha en que estuvo o puede verse en la página digital.

Los premios, otorgados por un jurado elegido por la Upec, consistirán en Diplomas y 500, 300 y 200 pesos en moneda nacional para el primer, segundo y tercer lugar de cada categoría, respectivamente; y se conferirán tantas menciones como se determine.

Las obras a concursar deberán consignar los datos personales del autor (nombres y apellidos completos), número de carnet de Identidad, dirección particular, teléfono, órgano de prensa y fecha en que se publicaron.

El plazo de admisión vence el 31 de enero del 2017 y no se otorgarán premios compartidos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar