La Casa Museo Mayor General Pedro Agustín Pérez en Guantánamo, convoca a estudiantes de todos los niveles de enseñanza, hasta noveno grado, al concurso Pedro Agustín Pérez en la memoria...

Podrán participar con trabajos de historia, literatura y artes plásticas.

En historia, a través de ponencias y relatos cortos que no deben exceder las 10 cuartillas. En tanto, en literatura podrán concursar con poesías, ensayos, cartas y cuentos, y en artes plásticas en pintura y dibujo.

Los interesados pueden presentar un máximo de tres piezas en hoja carta. Y deben ser entregados manuscritos y con los nombres y apellidos, escuela, nivel escolar, edad y dirección particular.

Se recepcionarán en la Casa Museo Mayor General Pedro Agustín Pérez, sita en Martí No. 1162 entre la avenida Camilo Cienfuegos y Ramón Pintó, en la ciudad de Guantánamo, de lunes a viernes, en los horarios de 8:00 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 5:00 pm, y los sábados de 8:00 am a 12:00 am.

Por cada modalidad se entregarán tres premios y cuantas menciones estime el jurado. El plazo de admisión vence el 26 de abril de 2017.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Pan de jamón y queso

pan de jamon y queso 2 pan de jamon y queso 7pan de jamon y queso 1

Hoy traemos una receta sorprendente: el exquisito Pan de Jamón y Queso. Es una receta familiar de origen español del arquitecto Roberto Arizmendi. El Pan de Jamón y Queso es un pan típico para fiestas o momentos especiales que será relleno con uvas pasas, aceitunas y por supuesto jamón y queso. Esperamos les guste.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar