logo 55 aniversario venceremosComo parte de las celebraciones por su aniversario 55, el Periódico Venceremos convoca a los lectores a participar en un Concurso donde pueden expresar mediante historias o anécdotas, poemas y caricaturas su relación con nuestro medio de prensa y la forma en que este ha influido en sus vidas.

Se podrán enviar hasta dos trabajos en cada una de las modalidades y no se establecen límites de edad para competir, aunque sí se tendrá en cuenta a la hora de evaluar la calidad de las obras.

En el caso de las historias y anécdotas deben contar sucesos que vinculen al periódico, ya sea en su versión impresa, digital o en las redes sociales de Internet, con el concursante. Los trabajos no excederán las dos cuartillas y deben estar redactados en Arial 12, interlineado 1,5 y alineación justificada. Si son manuscritas, igualmente no sobrepasarán las dos páginas.

Los poemas y caricaturas estarán asociados a cómo nuestro medio en sus diferentes plataformas refleja a la sociedad guantanamera, así como los retos que tenemos por delante en los procesos de cambio que vive el país. Las caricaturas pueden ser enviadas en formato digital o en papel, y en este último caso, una vez terminado el período del concurso, serán devueltas.

Un jurado integrado por el consejo editorial, periodistas y correctoras de nuestro semanario seleccionará un ganador por cada modalidad que, como premio recibirá diploma acompañado de otros regalos, además, será invitado a las principales actividades por el aniversario del medio de prensa en el mes de julio, y su obra se publicará en alguna de las ediciones de ese período. Se entregarán cuantas menciones se determinen, las cuales también podrían ser publicadas en las diferentes plataformas de Venceremos.

Los materiales en concurso se presentarán con los siguientes datos: título de la obra, nombre y apellidos, dirección particular, edad, sexo y número de teléfono.

Los trabajos se recibirán hasta las cuatro de la tarde del viernes 23 de junio de este año y podrán ser entregados personalmente en nuestra sede o enviados por correo postal a: periódico Venceremos. Avenida Che Guevara. Ciudad de Guantánamo. Código postal: 95 400. Apartado postal 72, o a la dirección digital Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ¡Esperamos su participación!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar