Imprimir

entrevista cruzada teatral

La XXVIII Cruzada Teatral Guantánamo-Baracoa partirá el próximo 28 de enero, como cada año, en un recorrido por las serranías guantanameras, por esa razón hoy, el evento se convierte en el centro de una entrevista online que realizó la versión digital del Periódico Venceremos.

En este espacio nos acompañaron Emilio Vizcaíno Ávila, director de la Cruzada, Eldys Cuba Milán, actor y programador del evento y Ury Rodríguez Urgellés, actor y responsable del programa teórico, ellos que participan en ese recorrido por las zonas montañosas del territorio guantanamero, respondieron a las preguntas de los usuarios, que vía correo o por las redes sociales del periódico Venceremos, en Twitter y Facebook, hacen llegar a los encuestados.

Las preguntas también pueden fueron dirigirlas a las direcciones de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o  directamente en la web del periódico.

Emlio Vizcaíno adelantó entre las novedades del prestigioso recorrido artístico guantanamero que “la programación se diseñó de manera singular a partir de las tradiciones teatrales de cada municipio, lo cual no se tomaba en cuenta anteriormente”.

En la entrevista online se dieron a conocer todos los detalles de la venidera edición de la Cruzada Teatral Guantánamo- Baracoa.

 entrevista cruzada teatral2entrevista cruzada teatral3entrevista cruzada teatral4