Imprimir

entrevista online cruzada teatral

El la redacción del periódico Venceremos se desarrolló la entrevista online sobre la cercana XXVII Cruzada Teatral Guantánamo-Baracoa. Emilio Vizcaino, fundador y director de la Cruzada y el joven actor Yosmel López Ortiz, que participa en ese recorrido por las zonas montañosas del territorio guantanamero, respondieron inquitudes de los usuarios...

Las preguntas fueron dirigirlas a las direcciones de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., a nuestro sitio web o en las cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter, identificadas como Periódico Venceremos y @PrensaGtmo, respectivamente. Las respuestas se esbozaron en el Venceremos digital y las redes.

 

El periplo de artistas guantanameros y foráneos partirá, como cada año, el 28 de enero desde el céntrico parque José Martí, en la capital provincial, en homenaje al más universal de los cubanos, y desde el arte, exaltar el legado histórico del Comandante en Jefe Fidel Castro.

 

Hasta el 3 de marzo la Cruzada Teatral viajará por más de 200 comunidades y asentamientos guantanameros, en jornadas de hermanamiento cultural y compromiso social con los pobladores de las serranías del Alto Oriente.