evo base cierre trump

El presidente de Bolivia, Evo Morales, exigió a su homólogo estadounidense Donald Trump este miércoles el cierre "el centro de detención (ilegal) y torturas" de Guantánamo antes de entrometerse en asuntos internos de otros países.

El mandatario boliviano exhortó a Trump profesar "con el ejemplo" y afirmó que lo mejor que puede hacerse por los derechos humanos "es expulsar a los genocidas bolivianos cobijados en su país".

El mandatario boliviano cuestionó las recientes declaraciones de Trump en las que responsabiliza al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por el estado de salud y seguridad de los dirigentes opositores.

"Leopoldo López y Antonio Ledezma son presos políticos encarcelados ilegalmente por el régimen" venezolano, aseguró Trump en un comunicado difundido por la Casa Blanca.

La madrugada de este martes el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela revocó las medidas de casa por cárcel a los dirigentes políticos Leopoldo López y Antonio Ledezma tras haber violado las condiciones acordadas del reglamento que permitió su libertad en condiciones especiales.

Fuente: Cubasí

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar