tormenta1-300x250Durante la madrugada, la tormenta tropical Bertha ha tenido poco cambio en intensidad, mantiene vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora, con rachas superiores, una presión central de 1008 hectoPascal y se desplaza hacia el oeste-noroeste a 35 kilómetros por hora.

A las seis de la mañana su región central se estimó en los 16.4 grados de latitud Norte y los 65.2 grados de longitud Oeste, posición que la sitúa a 235 kilómetros al sursudeste de San Juan Puerto Rico.

Se pronostica que en las próximas 12 a 24 horas la tormenta tropical mantendrá poco cambio en organización e intensidad y similar rumbo, para cruzar hoy tarde cerca de Puerto Rico y las islas Vírgenes.

En Cuba, numerosos chubascos y tormentas eléctricas

Será abundante la nubosidad en todo el archipiélago con numerosos chubascos y tormentas eléctricas en las regiones occidental y central, los que se extenderán hasta Camagüey. En el resto del país serán aisladas las lluvias.

El día será caluroso con temperaturas que alcanzarán máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior. En la noche los valores de las temperaturas estarán entre los 24 y 27 grados Celsius.

Los vientos serán variables y débiles, con brisas en la tarde.

Habrá poco oleaje en el litoral norte oriental así como desde punta Maisí hasta cabo Cruz. En el resto de los litorales, la mar estará tranquila.

Fuente:Cubadebate

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

La Avenida Ernesto Guevara se revitaliza (+Fotos)

avenida che guevara 2 avenida che guevara 4avenida che guevara 8

Asesorado por el Grupo para el Desarrollo Integral de la Ciudad, un proyecto de reanimación pretende revitalizar esta concurrida arteria, desde los puentes de Prado y Aguilera hasta el monumento erigido al Che, en la rotonda conocida popularmente como La Formadora.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar