1fiahv 2017Tras cinco jornadas de exposiciones, rúbricas de convenios y acuerdos comerciales e intercambio de experiencias concluyó FIHAV 2017, la bolsa comercial de carácter general más importante de Cuba y una de las más representativas de América Latina y el Caribe.

En la gala de premiación, celebrada en el Palacio de Convenciones, Cuba obtuvo 24 lauros entre medallas de oro y menciones con diversos productos de alta calidad y diseño. Calzado, perfumería, bebidas, tabaco, productos cárnicos y agroindustriales estuvieron entre lo mejor expuesto por la Isla en la 35 edición de este importante evento. Completaron los países más reconocidos China, con cinco lauros, Rusia (4), Holanda (3) y Alemania (2). España, por su parte, ganó el premio por ser el país más representado.

En declaraciones a Granma, Rodrigo Malmierca, ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera evaluó de positivas y muy provechosas las nuevas oportunidades de intercambio comercial que se generaron en el marco de la feria y significó su trascendencia a pesar del férreo bloqueo que Estados Unidos mantiene contra Cuba, en su afán de aislarla de los principales escenarios del comercio mundial.

FIHAV 2017 volvió a consolidarse como un espacio para el fortalecimiento e impulso de las relaciones comerciales en un entorno matizado por la profesionalidad, el interés y las amplias posibilidades que conceden los empresarios foráneos al desarrollo de negocios en la Mayor de la Antillas que ofrece mayores atractivos con la actualización de su modelo económico y la cartera de oportunidades para la inversión.

Tomado de Granma

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS