machado secretario fmnlFoto: Jose M. Correa

José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido, recibió en la mañana de este lunes al compañero Medardo González Trejo, Secretario General del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional de El Salvador, quien preside una delegación que visita nuestro país respondiendo a una invitación del Partido Comunista de Cuba.

En un ambiente fraternal, los dirigentes intercambiaron sobre los principales temas de la coyuntura política regional, las experiencias en el trabajo partidista, y en particular sobre los acuerdos del 7mo Congreso del Partido. Ambas partes ratificaron el interés de continuar profundizando las históricas relaciones que unen a los dos partidos y pueblos.

José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado y Jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido, participó en el encuentro. Por la parte salvadoreña estuvieron presentes José Luis Merino, Viceministro de Relaciones Exteriores y Secretario de Organización del Frente, la embajadora de El Salvador en la Habana, Sandra Geraldina Alvarado y otros miembros de la delegación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS