Imprimir

diaz en stgoEl Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, inició este miércoles una visita a Santiago de Cuba, donde recorrerá sitios de interés social, económico e histórico.

Acompañado por el miembro del Comité Central del Partido y Primer Secretario en la provincia Lázaro Expósito, y por la vicepresidenta del Consejo de Estado y presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Beatriz Johnson, el presidente cubano comenzó el recorrido en la Escuela Secundaria Armando García Aspuru, ubicada en el Consejo Popular de Chicharrones, en la ciudad de Santiago.

Díaz-Canel cumplirá una intensa agenda de dos días que le permitirá un acercamiento a la realidad de este oriental territorio, chequear importantes obras y en especial, intercambiar con el pueblo santiaguero.

Esta es la primera visita que Miguel Díaz-Canel realiza a una provincia del país, luego de que fuera electo Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, el pasado 19 de abril, durante la sesión constitutiva de la Asamblea Nacional del Poder Popular.