Imprimir

diaz canel recibe cartas credenciales nuevos embajadores 580x549Miguel Díaz-Canel Bermúdez, acompañado por el Canciller cubano, recibió este lunes en audiencia solemne las credenciales de los Embajadores de Chile, Argentina, Francia, Bélgica, Malasia y Nueva Zelandia. Foto: @CubaMINREX/ Twitter.

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez,  acompañado por el Canciller Bruno Rodríguez Parrilla, recibió este lunes en audiencia solemne al Excmo. Sr. René Mauricio Hurtado Navia, embajador de la República de Chile; al Excmo. Sr. Javier Esteban Figueroa, embajador de la República Argentina; al Excmo. Sr. Patrice Paoli, embajador de la República Francesa; a la Excma. Sra. Jehanne Roccas, embajadora del Reino de Bélgica, al Excmo. Sr. DatoRoslan Tan Sri Abdul Rahman, embajador de Malasia y al Excmo. Sr. William Mark Sinclair, embajador de Nueva Zelandia.

Los diplomáticos presentaron las Cartas Credenciales que los acreditan como Embajadores de sus respectivos países en la República de Cuba.

Al concluir cada ceremonia, los jefes de misión depositaron una ofrenda floral ante el Monumento a José Martí, en la Plaza de la Revolución.

Fuente: Cubadebate