Imprimir

accidente transito songo la maya santiago de cubaAproximadamente a las 5:15 p.m. de este lunes 24 de junio ocurrió un accidente de tránsito en la autopista que conduce a la provincia de Guantánamo, en las cercanías del poblado La Luisa, perteneciente al municipio santiaguero Songo-La Maya.

El siniestro se produjo cuando el vehículo Dodge 48 particular de matrícula P119107 perteneciente a la provincia Guantánamo impactó contra el Kama de la Empresa de Carga por Camiones de Santiago de Cuba con chapa B009847 que estaba deteniendo la marcha en el lugar del suceso.

Como consecuencia del hecho resultaron lesionados Yasmani Casero Castellanos, de 21 años y residente en La Cantera Guantánamo; Ángel Correa Torres, 57 años, de también de La Cantera; Melvis Colás Ponce, 26 años, de Costa Rica Guantánamo; Rogelis Morales Cardona, 25 años, de localidad antes mencionado; y Yaniel Cardona García, de 24 años, igualmente de Costa Rica.

Resultó fallecido Yoandris Heredia Castellanos, de La Cantera.

Todos los lesionados fueron trasladados de inmediato al policlínico Carlos Juan Finlay, de La Maya donde recibieron atención especializada y luego fueron remitidos hacia las unidades asistenciales de la ciudad de Santiago de Cuba.

Al lugar del hecho y al policlínico Carlos Juan Finlay asistieron las principales autoridades del municipio Songo-La Maya.

Al momento de redactar esta información fuerzas especializadas del Ministerio del Interior y la Policía Nacional Revolucionaria trabajan en el sitio del accidente para determinar las causas del accidente.

Tomado de Sierra Maestra