Imprimir

0703 BRUNO.jpg large 768x512El Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió a la Coordinadora Residente de las Actividades Operacionales para el Desarrollo del Sistema de las Naciones Unidas en Cuba, Consuelo Vidal-Bruce.

Según reseña el sitio web Cubaminrex, ambos diplomáticos intercambiaron sobre el buen estado de la cooperación entre el Sistema de las Naciones Unidas y Cuba, y el Canciller agradeció el valioso apoyo ofrecido por las oficinas, fondos y programas de las Naciones Unidas para la recuperación de La Habana, luego del paso del devastador tornado en enero de este año.

Además, ambos coincidieron en subrayar el impacto del bloqueo en las actividades de colaboración de las entidades de las Naciones Unidas en el país y en la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Por la parte cubana estuvieron presentes el director general de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional, Rodolfo Reyes Rodríguez y otros funcionarios de la Cancillería.

Tomado de Cubadebate