Imprimir

0705 lazo pastores paz1El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, agradeció a los integrantes de la XXX Caravana Postores por la Paz su postura contra el bloqueo estadounidense hacia Cuba.  

Según informa el sitio web de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Lazo expresó: “ustedes son un ejemplo de solidaridad con un pueblo que lucha, por eso les estamos agradecidos, porque aún bajo amenazas han mantenido sus principios.”  

Por su parte, Gail Walker, directora ejecutiva de la Fundación Interreligiosa por la Organización Comunitaria, a la cual pertenece la Caravana Pastores por la Paz, agradeció la oportunidad de intercambiar con legisladores cubanos. 

Durante su recorrido por el Capitolio, los activistas conocieron sobre la labor del legislativo cubano y se interesaron por el proceso de Reforma Constitucional.

0705-lazo-pastores-paz2.jpg  

En el contexto de su visita a Cuba, los activistas intercambiaron con el Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y recorrieron zonas afectadas por el tornado del pasado 27 de enero, entre otras actividades.   La caravana Pastores por la Paz realiza viajes a Cuba desde 1992.

0705-lazo-pastores-paz3.jpg

0705-lazo-pastores-paz4.jpg

Tomado de ACN