usaidLa representación cubana en las Naciones Unidas (ONU), solicitó al secretario general, Ban Ki-Moon, la publicación como documentos oficiales de la Organización las denuncias sobre nuevas acciones subversivas estadounidenses contra la isla.
Según una nota de la Misión Permanente cubana ante la ONU, la solicitud incluye una declaración de la directora general de Estados Unidos de la Can­cillería, Jo­sefina Vidal, y un comunicado especial de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

Recientemente, medios norteamericanos revelaron otro plan fi­nanciado por la Agencia de Es­tados Unidos pa­ra el Desarrollo Internacional (USAID) para promover la desestabilización interna, planes reconocidos por las autoridades norteamericanas.

El programa consistía en el empleo de latinoamericanos reclutados des­de 2009 para incitar a sectores de la juventud cubana a actuar contra el orden constitucional.

Fuente: Cubadebate

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar