mapa-sibanicúUn accidente de tránsito ocurrió en la mañana de este martes en la carretera central, en el poblado Camagüeyano de Sibanicú, el cual provocó la muerte de cuatro personas y lesiones a otras siete.

El hecho sucedió alrededor de las 5 y 45 de la mañana, aproximadamente en el kilómetro 583 de la carretera, cuando al parecer dos camiones se rozaron, según dijo a la AIN el Mayor Carlos Peña, del Centro de Dirección de la delegación provincial del Ministerio del Interior.

Los fallecidos se nombran Ernesto Saigá Puig, Mario Fidel Julián Monje y Yandi Toledo Cánovas, todos de la provincia de Camagüey, quienes viajaban, junto a los restantes heridos, también de la provincia, en uno de los camiones.

Tras atenderse a los lesionados de inmediato en instalaciones asistenciales de Sibanicú, varias ambulancias los trasladaron hacia hospitales de Camagüey, donde reciben asistencia especializada en estos momentos.

Peritos de la Policía Nacional Revolucionaria investigan en el lugar del accidente para determinar sus causas.

Fuente: Cubadebate

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar