Imprimir

Finalizada la etapa vacacional, nos alistamos para el inicio de un nuevo curso escolar 2015–2016, el que centrará la mirada de toda la sociedad...

Por tal motivo y teniendo presente la importancia del evento, se recomienda a toda la población y en particular a los conductores de vehículos, mantener un comportamiento y disciplina adecuada al intervenir en la vía pública, extremando las precauciones con la velocidad, la atención a la conducción, el cruce de peatones entre ellos los pequeños y los posibles desvíos por la celebración de actos en las escuelas.

También el llamado se hace extensivo a padres y personas encargadas de la custodia de los menores, en la utilización correcta de las aceras, los cruces por los lugares adecuados, la conducta apropiada en los ómnibus y los peligros presentes en el tránsito.

Agreguemos a nuestro actuar cotidiano la cuo­ta de responsabilidad vial necesaria que nos exhiba como ejemplo ante los suyos y a su vez, nos preserve de los accidentes y sus consecuencias.