raul-Hoang-Binh-Quan

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió este martes al compañero Hoang Binh Quan, Enviado Especial del Secretario General del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong.

En un ambiente fraternal, ambas partes ratificaron el interés de continuar profundizando las históricas relaciones que unen a los dos Partidos, gobiernos y pueblos. De manera particular, el compañero Hoang Binh Quan, quien es miembro del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam y jefe de su Comisión de Relaciones Exteriores, informó los resultados del recién celebrado XII Congreso del Partido Comunista de Vietnam y los objetivos económicos y sociales aprobados.


El dirigente vietnamita estuvo acompañado por el excelentísimo señor Duong Minh, embajador en nuestro país, y por otros funcionarios del Partido.

Participaron también en el encuentro los compañeros José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado y jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales.    

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar