raul-Hoang-Binh-Quan

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió este martes al compañero Hoang Binh Quan, Enviado Especial del Secretario General del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong.

En un ambiente fraternal, ambas partes ratificaron el interés de continuar profundizando las históricas relaciones que unen a los dos Partidos, gobiernos y pueblos. De manera particular, el compañero Hoang Binh Quan, quien es miembro del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam y jefe de su Comisión de Relaciones Exteriores, informó los resultados del recién celebrado XII Congreso del Partido Comunista de Vietnam y los objetivos económicos y sociales aprobados.


El dirigente vietnamita estuvo acompañado por el excelentísimo señor Duong Minh, embajador en nuestro país, y por otros funcionarios del Partido.

Participaron también en el encuentro los compañeros José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado y jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales.    

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar