raul ministro quebec

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este martes al Honorable Philippe Couillard, Primer Ministro de la provincia canadiense de Quebec, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

 

En un ambiente cordial, dialogaron sobre el buen estado de las relaciones entre Cuba y Quebec, así como las perspectivas para su desarrollo. Igualmente, coincidieron en la voluntad de ampliar los vínculos en el ámbito económico-comercial.

 

Acompañaron al distinguido visitante el Sr. Patrick Parisot, Embajador de Canadá en Cuba y la Sra. Johanne Whittom, Directora de Gabinete Asociada y Consejera Principal.

 

Por la parte cubana estuvieron presentes Ricardo Cabrisas Ruiz, Bruno Rodríguez Parrilla y Rogelio Sierra Díaz, vicepresidente del Consejo de Ministros, ministro y viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente.

 

Con anterioridad, el señor Couillard también se reunió con los compañeros Ricardo Cabrisas Ruiz y Bruno Rodríguez Parrilla.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS