cayo largo

El grupo hotelero cubano Gran Caribe presenta en Italia las novedades turísticas para la temporada invernal en Cayo Largo del Sur, devenida hoy una de las ofertas más atractivas para el mercado italiano.

 

El grupo hotelero es parte de la comitiva de operadores turísticos cubanos e italianos quienes, desde este lunes y hasta mañana, realizan un recorrido por cinco ciudades para la presentación del producto Cuba.

 

La muestra itinerante arribó aquí la víspera donde fue bien acogida por representantes del sector turístico y hoy partió hacia la ciudad de Luca, para desde ahí seguir hasta Florencia.

 

Livan Hernández, director comercial de la Empresa Cayo Largo del Sur, perteneciente a Gran Caribe, destacó en declaraciones a Prensa Latina que a partir de noviembre próximo el hotel Playa Blanca funcionará bajo contrato de administración con la compañía Iberoestar de España.

 

De igual modo, acotó, el Hotel Pelícano pasa a ser administrado por el grupo hotelero Gran Caribe, el cual abrirá todo el año, hasta ahora lo hacía por temporadas, con mayores posibilidades de explotación, algo muy importante, pues esa instalación goza de muy buena aceptación en el mercado, no solo italiano sino también canadiense.

 

El directivo anunció además, la apertura de Villa Iguana, totalmente recuperada, al igual que Villa Capricho, lo que permitirá disponer de un complejo de otras 200 habitaciones.

 

Junto al desarrollo de las actividades hoteleras y náuticas, se potencia igualmente la práctica del buceo con el propósito de incrementar tanto el mercado canadiense, como el italiano ocupante ya del segundo lugar, muy cerca del primero.

 

De igual manera, avanzan nuevas operaciones con los clubes italianos con buenos resultados que se reflejan en la presencia de un mayor número de visitantes de la península itálica.

 

Cayo Largo del Sur es un destino cuya explotación comenzó en 1982 y tiene de exclusivo que la única forma de llegar a él es por vía aérea a diferencia del resto de los cayos turísticos de la Isla.

 

Otras muchas características lo distinguen, además de ser un producto turístico muy natural.

 

En esta zona del occidente cubano está la Playa Paraíso, la tercera mejor del mundo según una encuesta de Trip Advisor, además de Playa Sirena que tiene la peculiaridad única en Cuba de que su arena no se calienta por fuerte que sea el impacto del sol.

 

Una franja azul celeste de 24 kilómetros de playa hacen de Cayo Largo del Sur un sitio exclusivo, un lugar e esparcimiento único, de mucha seguridad y tranquilidad.

 

Fuente: Cubasí

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS