raul vicepresidenta comision partido vietnam

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió en la tarde de este domingo a la compañera Tong Thi Phong, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam y vicepresidenta del Comité Permanente de la Asamblea Nacional, quien se encuentra de visita en nuestro país invitada por el Parlamento cubano.

Durante el fraternal encuentro dialogaron sobre el excelente estado de las históricas relaciones que unen a ambos partidos, gobiernos y pueblos, así como de otros temas de la agenda internacional.

 

Acompañaron a la distinguida visitante el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam Vo Trong Viet y el Embajador Nguyen Trung Thanh.

 

Por la parte cubana estuvieron presentes Bruno Rodríguez Parrilla, miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores, y Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar