bruno delegacion eeu

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, recibió hoy a una delegación de miembros de la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos, informó el sitio web de la cancillería cubana.

La comitiva norteña estaba integrada por los representantes republicanos Tom Emmer y Jason Lewis, ambos de Minnesota; Roger Marshall de Kansas, James Comer de Kentucky y Jack Bergman de Michigan.

Según amplía el reporte, el funcionario cubano y los legisladores estadounidenses abordaron temas de interés para ambas naciones.

En este encuentro también participaron la directora y el subdirector general de Estados Unidos del Ministerio cubano de Relaciones Exteriores, Josefina Vidal y Gustavo Machín, respectivamente.

Fuente: Cubasí

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar