raul castro Ruz

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, regresó a Cuba en horas del mediodía de este lunes, luego de participar en la XIV Cumbre del ALBA-TCP y en los homenajes que se realizaron en Caracas por el cuarto aniversario de la desaparición física del Comandante Hugo Chávez Frías.

Como ya se informó, Raúl presidió la delegación de la Isla a la cita regional, durante la cual insistió en que la integración solidaria es condición imprescindi-ble para avanzar hacia el desarrollo y reiteró el apoyo irrestricto de Cuba a la Revolución Bolivariana y a todas las causas justas de la Patria Grande. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar