partido rusia unidaPresidido por el presidente del gobierno Dimitri Medvedev, el partido ‘Rusia Unida’ cuenta con la mayoría absoluta de los diputados dentro de la Cámara Baja del Parlamento nacional. Foto tomada de Russia Today.

Fuentes diplomáticas dieron a conocer que los partidos Comunista de Cuba y Rusia Unida (RU) firmaron un acuerdo de colaboración relativo a la capacitación de cuadros y en el trabajo con el sector juvenil.

El embajador de Cuba en este país, Emilio Lozada García, y el secretario adjunto para las Relaciones Internacionales del Consejo General de RU, Serguei Zhelezniak, rubricaron el acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones partidistas.

Con la firma del documento, los dos partidos también acordaron colaborar en el trabajo con las organizaciones femeninas, educacionales y humanitarias, en las relaciones internacionales, así como en otras esferas de interés mutuo.

Presidido por el presidente del gobierno Dimitri Medvedev, el partido ‘Rusia Unida’ cuenta con la mayoría absoluta de los diputados dentro de la Cámara Baja del Parlamento nacional.

Fuente: Cubadebate

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS