partido rusia unidaPresidido por el presidente del gobierno Dimitri Medvedev, el partido ‘Rusia Unida’ cuenta con la mayoría absoluta de los diputados dentro de la Cámara Baja del Parlamento nacional. Foto tomada de Russia Today.

Fuentes diplomáticas dieron a conocer que los partidos Comunista de Cuba y Rusia Unida (RU) firmaron un acuerdo de colaboración relativo a la capacitación de cuadros y en el trabajo con el sector juvenil.

El embajador de Cuba en este país, Emilio Lozada García, y el secretario adjunto para las Relaciones Internacionales del Consejo General de RU, Serguei Zhelezniak, rubricaron el acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones partidistas.

Con la firma del documento, los dos partidos también acordaron colaborar en el trabajo con las organizaciones femeninas, educacionales y humanitarias, en las relaciones internacionales, así como en otras esferas de interés mutuo.

Presidido por el presidente del gobierno Dimitri Medvedev, el partido ‘Rusia Unida’ cuenta con la mayoría absoluta de los diputados dentro de la Cámara Baja del Parlamento nacional.

Fuente: Cubadebate

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar