salvador valdes viceprimer ministro belice Salvador Valdés Mesa, Vicepresidente del Consejo de Estado, recibe al Viceprimer Ministro de Belice Patrick Faber. Foto: Jorge Luis González

El Vicepresidente del Consejo de Estado, Salvador Valdés Mesa, sostuvo conversaciones oficiales en la tarde de este miércoles con el Viceprimer ministro de Belice, Honorable Patrick Faber, quien se encuentra de visita oficial en nuestro país.

En un clima cordial, ambos dirigentes intercambiaron sobre la buena marcha de las relaciones bilaterales y coincidieron en el interés de ampliar la cooperación. Asimismo, dialogaron sobre temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante la Excma. Sra. Lou-Anne Burns, Embajadora de Belice en Cuba, el Honorable Manuel Heredia, ministro de Turismo y Aviación Civil, el Honorable Dr. Ángel Campos, ministro de Estado del Ministerio de Salud, y otros miembros de la delegación.

Por la parte cubana participaron Rogelio Sierra Díaz y Marcia Cobas Ruiz, viceministros de Relaciones Exteriores y Salud Pública, respectivamente; Alexis Trujillo Morejón, viceministro primero de Turismo, e Ileana Núñez Mordoche, viceministra de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, así como otros funcionarios de la Cancillería.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS