rene con fidel"Es un honor haber nacido el mismo día que el Comandante Fidel Castro, hay coincidencias que enaltecen " expresó a Radio Habana Cuba, René González Sehwerert, uno de los cinco antiterroristas cubanos, quién también celebra su cumpleaños este 13 de agosto.

Sobre Fidel Castro, quien este miércoles cumple 88 años de vida, el Héroe de la República de Cuba, afirmó:

"Necesitamos personas como Fidel en estos tiempos, el mundo lo demanda con urgencia" "Fidel ha dedicado su vida a sembrar conciencia ante el peligro de la propia destrucción del ser humano" , es por eso que quiero desearle toda la felicidad y que cumpla muchos años más junto a nuestro pueblo.

Por su parte en cierta ocasión, Fidel dijo sentirse privilegiado por compartir la fecha de nacimiento con René, el primero de los cinco antiterroristas que cumplió su sanción y regresó a Cuba, y llega este miércoles a sus 58 años con salud - esa que aprendió a cuidar en la cárcel con ejercicios - imbuido en muchos proyectos y trabajando cada día por la libertad de sus otros tres hermanos presos en Estados Unidos.

René, no deja de hablar de Gerardo, Ramón y Antonio, al tiempo que subrayó que es un momento importante para ejercer presión sobre los centros de poder estadounidenses, porque cada día que sus hermanos pasan en prisión es un crimen y hay que reducir las condenas para que puedan regresar de inmediato.

“Ellos se merecen celebrar también sus cumpleaños en familia, han pasado mucho tiempo lejos y en condiciones difíciles, el pueblo cubano que tanta solidaridad les ha entregado, también merece esa victoria”, comentó.

Este 13 de agosto constituye una jornada de homenaje, reconocimiento y felicitación para nuestro Fidel Castro que por ser un referente imprescindible para jóvenes en el mundo, hace con su existencia que crezcan hombres como René, Fernando, Gerardo, Ramón y Antonio.

Por Marianela Samper

Fuente: Radio Habana Cuba

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar