guantanamo gerardo visita juvetudrebelde

Gerardo Hernández, Héroe de la República de Cuba, visitó en compañía de su esposa Adriana Pérez la sede del diario Juventud Rebelde.

Acompañados por directivos del rotativo que le dieron la bienvenida, recorrió las distintas redacciones del centro, en el que dialogó con Herminio Camacho, subdirector editorial, acerca del trabajo del periódico y proyectos para mejorar su calidad.

Gerardo recibió varios muestras del diario que recogen los tres momentos más importantes en la lucha por la liberación de Los Cinco.

Más adelante, en reunión con los trabajadores, tuvo lugar un informal panel y Gerardo contó a los jóvenes sus experiencias mientras estuvo prisionero en Estados Unidos. Tante el Héroe cubano como su esposa, Adriana, respondieron preguntas de los participantes.

Al concluir, hizo entrega a destacados jóvenes de un carné que los reconoce simbólicamente por el trabajo desplegado por la liberación de Los Cinco.

guantanamo gerardo adriana juventudrebelde

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar