guantanamo gerardo visita juvetudrebelde

Gerardo Hernández, Héroe de la República de Cuba, visitó en compañía de su esposa Adriana Pérez la sede del diario Juventud Rebelde.

Acompañados por directivos del rotativo que le dieron la bienvenida, recorrió las distintas redacciones del centro, en el que dialogó con Herminio Camacho, subdirector editorial, acerca del trabajo del periódico y proyectos para mejorar su calidad.

Gerardo recibió varios muestras del diario que recogen los tres momentos más importantes en la lucha por la liberación de Los Cinco.

Más adelante, en reunión con los trabajadores, tuvo lugar un informal panel y Gerardo contó a los jóvenes sus experiencias mientras estuvo prisionero en Estados Unidos. Tante el Héroe cubano como su esposa, Adriana, respondieron preguntas de los participantes.

Al concluir, hizo entrega a destacados jóvenes de un carné que los reconoce simbólicamente por el trabajo desplegado por la liberación de Los Cinco.

guantanamo gerardo adriana juventudrebelde

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

La Avenida Ernesto Guevara se revitaliza (+Fotos)

avenida che guevara 2 avenida che guevara 4avenida che guevara 8

Asesorado por el Grupo para el Desarrollo Integral de la Ciudad, un proyecto de reanimación pretende revitalizar esta concurrida arteria, desde los puentes de Prado y Aguilera hasta el monumento erigido al Che, en la rotonda conocida popularmente como La Formadora.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar