cincoLos 16 mil guantanameros que integran la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en la provincia, reiterarán su reclamo de libertad para Gerardo, Ramón y Antonio, antiterroristas cubanos presos en cárceles norteamericanas por luchar contra el terrorismo.

El pronunciamiento de la membresía a favor de los luchadores, está programado para el próximo día 26 de septiembre en horas de la mañana en el contexto de la Cuarta Conferencia de la organización, establecida cada 5 años.

La agenda del encuentro debatirá también acerca de la prioridad del trabajo patriótico-militar con la población, enfatizando en la niñez y la juventud, vínculo que forma parte del legado de la patria socialista a las nuevas generaciones en la Isla.

Asistirán a la reunión en Guantánamo, combatientes de la clandestinidad, del Ejército Rebelde, Lucha Contra Bandidos, participantes en misiones internacionalistas, padres de mártires, que también pertenecen a la organización, militares con más de una década de servicio activo en las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior o con 15 años como plantilla de la reserva en unidades regulares.

La Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana fue constituida en 1993 y acumula un rico historial al revivir las experiencias individuales y colectivas de los luchadores que la integran en cada provincia del país. (Martha Reyes)
Fuente: Radio Guantánamo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar