cincoLos 16 mil guantanameros que integran la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en la provincia, reiterarán su reclamo de libertad para Gerardo, Ramón y Antonio, antiterroristas cubanos presos en cárceles norteamericanas por luchar contra el terrorismo.

El pronunciamiento de la membresía a favor de los luchadores, está programado para el próximo día 26 de septiembre en horas de la mañana en el contexto de la Cuarta Conferencia de la organización, establecida cada 5 años.

La agenda del encuentro debatirá también acerca de la prioridad del trabajo patriótico-militar con la población, enfatizando en la niñez y la juventud, vínculo que forma parte del legado de la patria socialista a las nuevas generaciones en la Isla.

Asistirán a la reunión en Guantánamo, combatientes de la clandestinidad, del Ejército Rebelde, Lucha Contra Bandidos, participantes en misiones internacionalistas, padres de mártires, que también pertenecen a la organización, militares con más de una década de servicio activo en las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior o con 15 años como plantilla de la reserva en unidades regulares.

La Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana fue constituida en 1993 y acumula un rico historial al revivir las experiencias individuales y colectivas de los luchadores que la integran en cada provincia del país. (Martha Reyes)
Fuente: Radio Guantánamo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

La Avenida Ernesto Guevara se revitaliza (+Fotos)

avenida che guevara 2 avenida che guevara 4avenida che guevara 8

Asesorado por el Grupo para el Desarrollo Integral de la Ciudad, un proyecto de reanimación pretende revitalizar esta concurrida arteria, desde los puentes de Prado y Aguilera hasta el monumento erigido al Che, en la rotonda conocida popularmente como La Formadora.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar