reclamo cinco Cooperantes de la brigada médica cubana en Ecuador escalaron el volcán Chimborazo para desde allí rememorar el injusto proceso judicial y exigir la liberación de los tres antiterroristas cubanos aún encarcelados. Foto: Cortesía de la Brigada Médica cuban

Ya no es un pequeño grupo de personas el que firmemente dirige todos sus esfuerzos por la liberación definitiva de los antiterroristas cubanos. Ahora el reclamo se hace más extensivo y desde varios continentes se cohesionan los esfuerzos para seguir exigiendo la pronta liberación de Antonio, Ramón y Gerardo.

Es así que desde México, como parte de la Jornada de Solidaridad por la Liberación de los Cinco y contra el Terrorismo, integrantes del Partido de la Revolución Demo­crá­tica (PRD) de ese país reafirmaron su posición respecto al encarcelamiento de los mismos; mientras que en Japón, miembros de la Asociación Internacional de Abo­ga­dos Democráticos expresaron en Tokio su compromiso con la causa cubana.

Una misiva dirigida a Barack Oba­ma por el Consejo de Directores Permanentes de la Asociación de Amistad Japón-Cuba fue una de las acciones que se sumaron ayer a la Jornada Internacional de Soli­da­ridad que se extenderá hasta el 6 de octubre próximo.

Por otra parte, representantes de movimientos sociales y diputados venezolanos se incorporaron al re­clamo en Caracas, donde se exigió también la pronta excarcelación de los antiterroristas cubanos; y en Georgetown, Guyana, se llevaron a cabo una serie de acciones, como cartas al presidente norteamericano, presentación de un documental sobre la Comisión de Investigación que tuvo lugar en Londres y distribución de volantes.

Días antes, el 13, 25 cooperantes de la brigada médica cubana en Ecuador escalaron el volcán Chim­borazo para desde allí rememorar el injusto proceso judicial y exigir la liberación de los tres cubanos aún encarcelados.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar