cinco2

"Sumando voces por los Cinco” es el nombre de los encuentros que se realizan en delegaciones de la Federación de Mujeres Cubanas y los Comités de Defensa de la Revolución de Guantánamo con los más de siete mil estudiantes de la enseñanza preuniversitaria de la provincia, como parte de la Jornada Internacional por la libertad de los tres antiterroristas, quienes todavía sufren injusta prisión en Estados Unidos.

Iraudis Rivera Barnes, director del instituto  Ramón Infante García de esta ciudad, dijo que estas actividades facilitan un mayor conocimientosobre los procesos penales y la injusticia cometida con Los Cinco, además de ser espacios que propician la realización de concursos,  poemas y tertulias literarias con los poemas de Antonio.

Especificó  también que en las ocho aulas existentes en el preuniversitario  se efectúan actividades como conversatorios  con juristas  y el envío de mensajes al presidente norteamericano Barack Obama, entre otras iniciativas a favor de la excarcelación de Antonio, Fernando y Gerardo presos hace 16 años en cárceles de los Estados Unidos.

Estas iniciativas de los estudiantes de la enseñanza preuniversitaria se suman a otras que se realizan  en las más de 700 escuelas de Guantánamo, como muestra de solidaridad   con los tres cubanos presos injustamente por luchar contra el terrorismo.

Fuente: Radio Guantánamo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Pan de jamón y queso

pan de jamon y queso 2 pan de jamon y queso 7pan de jamon y queso 1

Hoy traemos una receta sorprendente: el exquisito Pan de Jamón y Queso. Es una receta familiar de origen español del arquitecto Roberto Arizmendi. El Pan de Jamón y Queso es un pan típico para fiestas o momentos especiales que será relleno con uvas pasas, aceitunas y por supuesto jamón y queso. Esperamos les guste.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar