fernando-en-españa

Diputados españoles de Izquierda Plural (IU-ICV-CHA), el Bloque Nacionalista Gallego (BNG), Amaiur, Compromís-Equo y Nueva Canarias, recibieron a Fernando González Llort, luchador antiterrorista cubano y decidieron solicitar la liberación de Antonio Guerrero, Gerardo Hernández y Ramón Labañino mediante una carta que enviarán al presidente Barack Obama.

El Vicepresidente del ICAP explicó a los diputados la situación de sus compañeros aún en prisión. Los diputados escucharon los argumentos en el encuentro sostenido en la sede del parlamento español a donde acudió Fernando González, acompañado por el embajador de Cuba en España, Eugenio Martínez Enríquez.

La diputada del BNG Rosana Pérez, manifestó que el caso tiene argumentos sólidos que merecen consensuar un texto que recabe el respaldo del mayor número de cargos públicos posible.

Además de los partidos que han asistido a este encuentro se da por hecho el apoyo de diputados de CiU, ERC y Geroa Bai que, por problemas de agenda, no pudieron incorporarse a la reunión para entrevistarse con González Llort.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar