libertad cinco2

Unos siete mil estudiantes están convocados por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) a participar en la marcha estudiantil y juvenil Los Pinos Nuevos que, hoy a las cuatro de la tarde, partirá desde la intersección de las calles Paseo y Ahogados hasta la Plaza de la Revolución Mariana Grajales, de esta ciudad.

La marcha, que se realiza en todo el país, está motivada por la exigencia de la liberación de los Cinco, como parte de la Jornada ¡16 años es demasiado tiempo, ni un minuto más!, que culmina el 6 de octubre, y contra el terrorismo, a pocos días de que se cumplan 38 años del atentado contra el avión cubano en Barbados.

Participarán estudiantes de todos los niveles de enseñanza, jóvenes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y del Ministerio del Interior, y representantes de los sindicatos de la Educación, la Cultura y la Administración Pública, informó Bárbara Odalis Simonó Brooks, jefa del departamento ideológico del Comité provincial de la UJC.

La dirigente agregó que, al término de la caminata, se efectuará un acto político cultural en la Plaza, con la participación de jóvenes artistas locales y estudiantes de la Escuela Vocacional de Arte Regino Eladio Boti, y las palabras centrales del presidente de la Federación Estudiantil Universitaria, que el propio día celebra el acto de ingreso a sus filas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

La mayonesa: recetas base y consejos

Mayonesas 3 Mayonesas 7Mayonesas 1 portada

Podría parecer que hablar de la mayonesa y sus derivadas es algo fácil por la sencillez de su elaboración, pero nada más lejos de la realidad. Hacer una mayonesa clásica tiene su intríngulis. Y, si a eso le añadimos una explicación de sus derivadas, el tema se hace mucho más extenso...

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar