0019

El luchador antiterrorista cubano René González Sehwerert destacó hoy en Guantánamo el rol de los estudiantes y jóvenes, en las acciones para lograr la liberación de sus tres hermanos, aún presos injustamente en cárceles norteamericanas.

El Héroe de la República de Cuba conversó con alumnos y profesores del Instituto Politécnico de Agronomía Manuel Simón Tames Guerra, en el municipio de Niceto Pérez, y de la Universidad de Ciencias Médicas, en esta ciudad, acerca de sus experiencias en la arbitraria prisión, su retorno a la Patria y su compromiso en el trabajo de solidaridad nacional e internacional por la causa de los Cinco.
Junto a su esposa Olga Salanueva Arango, y acompañado por dirigentes del Partido y el Gobierno en la provincia, René González agradeció el apoyo del pueblo a la causa de los Cinco, y convocó a continuar batallando por el regreso de Ramón Labañino Salazar, Gerardo Hernández Nordelo y Antonio Guerrero Rodríguez.

Comentarios   

+2 #1 Marilin 16-10-2014 20:36
Bienvenido René a la tierra del Guaso, esto nos enorgullece.
Seguiremos luchando por nuestros tres hermanos que quedan en prisión injusta.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Pan de jamón y queso

pan de jamon y queso 2 pan de jamon y queso 7pan de jamon y queso 1

Hoy traemos una receta sorprendente: el exquisito Pan de Jamón y Queso. Es una receta familiar de origen español del arquitecto Roberto Arizmendi. El Pan de Jamón y Queso es un pan típico para fiestas o momentos especiales que será relleno con uvas pasas, aceitunas y por supuesto jamón y queso. Esperamos les guste.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar