fidel-maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó hoy su consternación por el fallecimiento del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

 

A 60 años de la partida del yate Granma desde México hacia Cuba, partió Fidel hacia la inmortalidad de los que luchan toda la Vida. ¡Hasta la Victoria Siempre!, escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

Maduro publicó fotos del expresidente cubano tomadas durante los primeros años del proceso revolucionario en el archipiélago antillano y otras imágenes en las que aparece acompañado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez (1954-2013), el presidente de Bolivia, Evo Morales, y el exmandatario de Sudáfrica Nelson Mandela (1918-2013), entre otras personalidades.

Fidel y Chávez construyeron el ALBA (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos), PetroCaribe y dejaron abonado el camino de la liberación de nuestros Pueblos. La Historia los Absolvió, publicó el gobernante venezolano en la cuenta @NicolasMaduro.

Hizo historia junto a los pueblos del mundo para señalar un camino de dignidad y construir una historia grande con los principios de Simón Bolívar y José Martí, agregó.

Por último, subscribió un tuit en el que exhorta a todos los revolucionarios del mundo a seguir el legado de Fidel Castro, 'su bandera de independencia, de Socialismo, de Patria Humanista'.

Guardar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar