fidel-homenaje-china1

El Ministerio de Asuntos Exteriores de China aseguró hoy que el Gobierno ultima los detalles para enviar una representación oficial a los funerales del líder histórico de la revolución cubana, Fidel Castro.

 

En rueda de prensa, el portavoz de la Cancillería china, Geng Shuang, abogó porque el Gobierno cubano y el pueblo de la isla caribeña continúen la voluntad y las aspiraciones de Fidel Castro, quien falleciera este viernes en La Habana a los 90 años de edad.

Recordó que tanto el presidente chino, Xi Jinping, como el primer ministro, Li Keqiang, enviaron sus condolencias a las autoridades cubanas durante el fin de semana.

La embajada de Cuba en esta nación amaneció desde el sábado con ramos de flores y mensajes de condolencia por el fallecimiento del Comandante en Jefe.

Este lunes, las muestras de cariño y respeto por parte del pueblo chino se multiplicaron y las coronas de flores y fotos cubrieron la entrada de la sede diplomática que abrió hoy el libro de condolencias, el cual permanecerá a disposición de todos los que deseen plasmar sus sentimientos allí, hasta el domingo.

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar