fidel-homenaje-china1

El Ministerio de Asuntos Exteriores de China aseguró hoy que el Gobierno ultima los detalles para enviar una representación oficial a los funerales del líder histórico de la revolución cubana, Fidel Castro.

 

En rueda de prensa, el portavoz de la Cancillería china, Geng Shuang, abogó porque el Gobierno cubano y el pueblo de la isla caribeña continúen la voluntad y las aspiraciones de Fidel Castro, quien falleciera este viernes en La Habana a los 90 años de edad.

Recordó que tanto el presidente chino, Xi Jinping, como el primer ministro, Li Keqiang, enviaron sus condolencias a las autoridades cubanas durante el fin de semana.

La embajada de Cuba en esta nación amaneció desde el sábado con ramos de flores y mensajes de condolencia por el fallecimiento del Comandante en Jefe.

Este lunes, las muestras de cariño y respeto por parte del pueblo chino se multiplicaron y las coronas de flores y fotos cubrieron la entrada de la sede diplomática que abrió hoy el libro de condolencias, el cual permanecerá a disposición de todos los que deseen plasmar sus sentimientos allí, hasta el domingo.

Guantánamo en el Lente

La Avenida Ernesto Guevara se revitaliza (+Fotos)

avenida che guevara 2 avenida che guevara 4avenida che guevara 8

Asesorado por el Grupo para el Desarrollo Integral de la Ciudad, un proyecto de reanimación pretende revitalizar esta concurrida arteria, desde los puentes de Prado y Aguilera hasta el monumento erigido al Che, en la rotonda conocida popularmente como La Formadora.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar