fidel-honras1

Las honras fúnebres en homenaje al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, comenzaron hoy en la Plaza de la Revolución de la capital del país.

 

Este tributo popular, iniciado a las 9:00 horas de esta mañana, está organizado en tres salas diferentes, con una guardia de honor efectuada por miembros del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y funcionarios del consejo de Estado del país.

Asimismo, desde este 28 de noviembre y hasta el domingo 4 de diciembre, serán disparadas 21 salvas de artillería, simultáneamente en las provincias de La Habana y Santiago de Cuba.

El día 28 se realizará una salva de cañón, cada una hora, hasta las 18:00 horas y desde el 29 de noviembre y hasta el sábado 3 de diciembre serán disparadas, cada hora, salvas de cañón desde las 06:00 horas hasta las 18:00 horas.

El líder histórico de la Revolución cubana falleció este viernes 25 de noviembre y, según las autoridades del país, la inhumación de sus cenizas tendrá lugar el 4 de diciembre de 2016 en el cementerio Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba.

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar