congresistas condolencias

Congresistas estadounidenses enviaron condolencias a Cuba a raíz del fallecimiento del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, a quien se le rinde tributo hoy en numerosas regiones del mundo.

 

Desde su cuenta en Twitter, Barbara Lee, congresista por el XIII Distrito de California, señaló que sus pensamientos y oraciones están con el pueblo cubano y subrayó que se debe continuar con los progresos hechos hasta ahora en el acercamiento entre los dos países.

 

En comunicado compartido a través de la citada red social, Lee transmitió sus más sentidas condolencias a los cubanos y a la familia de Fidel Castro en estos momentos.

 

A pesar de que existen diferencias entre las dos naciones, Fidel Castro fue un reconocido líder mundial que se dedicó a su pueblo, expresó la norteamericana.

Igualmente señaló que tiene la esperanza de continuar con los esfuerzos del presidente Barack Obama para poner fin al bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos a

Cuba, levantar la prohibición de los viajes de ciudadanos estadounidenses a la isla y normalizar las relaciones bilaterales.

 

Por su parte, Sam Farr, congresista por el XX Distrito de California, expresó en su cuenta en Twitter su tristeza al conocer la noticia del fallecimiento de Fidel Castro.

 

Farr envió sus condolencias al pueblo cubano y a la familia del líder y señaló que tuvo la oportunidad de conocerlo personalmente. Además, apuntó que siempre lo impresionó mucho su atención a los detalles.

 

Aunque este es un momento triste, me mantengo esperanzado sobre el fortalecimiento de las relaciones entre nuestros países, agregó.

 

Fuente: Cubasí

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar