maduro

En horas de la noche de hoy arribó al Aeropuerto Internacional José Martí el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, para rendir homenaje a su amigo y maestro, Fidel Castro Ruz, tras su desaparición física.
   
Además de su esposa Cilia Flores, acompaña a Maduro una delegación de políticos y funcionarios venezolanos que también desean rendir póstumo tributo al líder de la Revolución Cubana.
     
Por la parte cubana, recibió al mandatario venezolano la Ministra de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente, Elba Rosa Pérez.
        
Queremos trasmitir nuestro mensaje de solidaridad y acompañamiento al pueblo cubano en estos momentos de despedida, y lo hacemos como quien acompaña en su casa a la familia, porque somos eso, una gran familia que lograron unir Fidel y Chávez; declaró el mandatario a su llegada a suelo cubano.

Guantánamo en el Lente

La Avenida Ernesto Guevara se revitaliza (+Fotos)

avenida che guevara 2 avenida che guevara 4avenida che guevara 8

Asesorado por el Grupo para el Desarrollo Integral de la Ciudad, un proyecto de reanimación pretende revitalizar esta concurrida arteria, desde los puentes de Prado y Aguilera hasta el monumento erigido al Che, en la rotonda conocida popularmente como La Formadora.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar