homenaje plaza rev

La Plaza de la Revolución ya está desbordada. Fidel, el Comandante en Jefe de la Revolución Cubana ha convocado. Y allí está su pueblo. Un verdadero mar de hombres y mujeres de todas las edades con un peso gigantesco en la juventud de esta rebelde Isla, está frente a Martí, en el homenaje eterno a un gigante de la historia.

 

Numerosas delegaciones han llegado hasta este momento y en la Plaza donde siempre será escuchada la voz de Fidel, varios de los distinguidos visitantes harán uso de la palabra en una multitudinaria velada político cultural en homenaje al líder de la Revolución, que comenzará a las siete de la noche.

 

La Plaza de la Revolución está preñada de dolor sí, pero también de un compromiso eterno con su Jefe para ser fieles a su legado y al concepto de Revolución.

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar