palza antonio maceo2

Y Fidel está en Santiago. Su Santiago del Moncada, del 30 de Noviembre, de la Sierra y el Triunfo, la misma ciudad a la que le diera el título de Héroe de la República de Cuba, con lo que coronaba a su pueblo entero.

 

Y ese mismo pueblo es el que colma la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, donde acaba de comenzar el acto de tributo al Comandante en Jefe, antes de que se depositen definitivamente sus cenizas en el cementerio de Santa Ifigenia.

 

A este momento, han acudido amigos, presidentes, personalidades de otras partes del mundo a acompañar al General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, quien estará a cargo de las palabras centrales.

 

Intervendrán también, dirigentes de las organizaciones de masas, sociales y de la Unión de Jóvenes Comunistas, en representación de nuestro pueblo.

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar