palza antonio maceo2

Y Fidel está en Santiago. Su Santiago del Moncada, del 30 de Noviembre, de la Sierra y el Triunfo, la misma ciudad a la que le diera el título de Héroe de la República de Cuba, con lo que coronaba a su pueblo entero.

 

Y ese mismo pueblo es el que colma la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, donde acaba de comenzar el acto de tributo al Comandante en Jefe, antes de que se depositen definitivamente sus cenizas en el cementerio de Santa Ifigenia.

 

A este momento, han acudido amigos, presidentes, personalidades de otras partes del mundo a acompañar al General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, quien estará a cargo de las palabras centrales.

 

Intervendrán también, dirigentes de las organizaciones de masas, sociales y de la Unión de Jóvenes Comunistas, en representación de nuestro pueblo.

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar