1talla de maderaPor décimo quinta ocasión la Galería de Arte Eliseo Osorio, de Baracoa, Guantánamo, convoca a los artistas locales y del resto del territorio cubano a participar el venidero 15 de noviembre en el Concurso de Talla en Madera Guayacán 2017.

Yoel Rey Barroso, creador del evento y director de la institución sede, informó que el programa se desarrollará en una jornada de trabajo con la evaluación de la expo-concurso en la mañana y la entrega de premios en la noche.

Rey Barroso aclaró que en el salón principal de la galería se expondrán las fotos del concurso del 2015, ante la imposibilidad de realizar el proyecto el pasado año a causa de las afectaciones del huracán Matthew al municipio.

Precisó que otra vez se concederá una Beca de Creación por valor de 3 000 pesos en moneda nacional, con la condición de que el ganador de la competencia exponga una muestra personal en la próxima edición.

Los artesanos o creadores dispuestos a competir en el Guayacán 2017 podrán enviar sus piezas hasta el próximo 10 de noviembre.

Tomado de Radio Baracoa

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS