Imprimir

vannessa hudgens 1 580x582La popular actriz y cantante norteamericana, Vanessa Hudgens visitó la capital cubana por estos días. Reconocida por su personaje de Gabriella Montez en el filme High School Musical y sus secuelas High School Musical 2 y High School Musical 3, la joven intérprete publicó varias imágenes en su cuenta en Instagram durante su recorrido por la Habana Vieja y el malecón habanero.

“Cuba, tienes mi corazón”, “Viviendo la mejor vida”, “Lugar feliz”, fueron algunas de las frases que dejó en la red social tras su periplo por la urbe.

Después de High School Musical, Hudgens señaló que se centraría en su carrera y películas, mientras “tomaba un descanso” de su carrera musical cómo artista solista. Tomó un papel secundario en una comedia musical, Bandslam, qué fue lanzada en los cines el 14 de agosto de 2009.

Su carrera musical se inició con su álbum debut de Hudgens, “V” fue lanzado el 26 de septiembre de 2006. El álbum entró en Billboard 200 en el número 24 y luego fue certificado Oro. Hudgens lanzó su segundo álbum, Identified, el 1 de julio de 2008 en Estados Unidos, certificado Oro en 2009.