Imprimir

danzaLa primera etapa de preselección para el ingreso al nivel elemental de danza se realiza desde el 11 de octubre de 2018 hasta el 7 de febrero del próximo año, informó la escuela profesional de esta manifestación artística Alfredo Velázquez Carcassés, en Guantánamo.

Osmani Luna Tati, director del centro, precisó que para las instituciones educativas de los Consejos Populares Sur Isleta y Sur Hospital las pruebas se realizaron el 11 de octubre, Centro Oeste el próximo día 18, Centro el 15 de noviembre; Norte y Reparto Caribe el 22 del mismo mes, y San Justo el seis de diciembre.

Para el municipio de El Salvador será el 25 del presente mes, Niceto Pérez el 29 de noviembre, y Manuel Tames el 13 de diciembre.

En el 2019 se examinarán las escuelas del reparto Obrero y Santa María el 17 de enero; Paraguay el 7 de febrero, y Yateras y Caimanera el 24 y 31 de enero, respectivamente.

En Baracoa, Maisí, Imías y San Antonio del Sur se efectuarán las tres etapas del proceso de captación del 25 de febrero al primero de marzo del venidero año.