real familiaGrupo Real Familia

Aquí les ofrecemos las opciones culturales para este fin de semana que incluye presentaciones de grupos danzarios y musicales del patio en localidades, como en Jamaica, cabecera del municipio Manuel Tames, con el grupo la Real Familia.

GUANTÁNAMO

Casa de la Cultura Rubén López Sabariego

Día 3, 8:30 pm: Espacio de danza Ritmo y Movimiento con la presentación del grupo de danza Marcando la Diferencia, la pareja de baile Esplendor, Mi Changüí Tradicional, Estrellas del Guaso y Entre tú y yo. 4, 9:00 pm: Espacio de las artes plásticas La piel del arte, con la presentación del grupo de modas I Karivan.

Ludoteca Ismaelillo

Día 2, 10:00 am: La otra niñez, actividad dedicada al adulto mayor y, por esta vez, a la Peña del Gallo.                                                

Casa del Joven Creador

 

7,6:00 pm: Taller literario A partir de cero, a cargo de Yordis Monteserín.

Casa de la Trova Benito Odio

Día 3, 7:00 pm: Entre el amor y la música, con el solista Ángel Rafael. 4, 10:00 am: Taller de Guitarra, con el trovador Claudio Casal. 4, 9:00 pm: Espacio Sonoridades con el grupo Rumores del Guaso.

Casa del Son

2,9:00 pm: Noche juvenil, con la presentación del grupo de fusión Team Cuba. 8:00 pm: Música del ayer, Discotemba, con la presentación de la solista racelis Nápoles. 4,1-4:00 pm: Rumbeando con Iré y la presentación del grupo de Rumba Aché Iré.

Sala de conciertos Antonia Luisa Cabal

 

8, 8:30 pm: Concierto de Juaquín Clerch, celebrando los 35 años de vida artística.

Casa del Changüí Chito Latamblét

Día 2, 8:00 pm: Espacio fijo Apuro Sabor, con la presentación del grupo Morenos del Changüí. 4, 8:00 pm: Espacio Noche de Tradición, con el Septeto Ayer y Hoy.

 

NICETO PÉREZ

Día 3, 8:00 pm: Actividad de Barrio bailable con el grupo Estrella del Momento en Casimba. 8,4:00 pm : Plaza La Yaya. Carnaval infantil y el espectáculo Festín de colores.

CAIMANERA

Día 3, 11:00 pm: Noche Cultural. Espacio Fijo, Casa de la Cultura. 4,6:00 pm: Espacio Fijo contigo mi nene, Ludoteca Infantil.

MANUEL TAMES

Día 3, 10:00 pm: Noche para Divertirse, con el grupo la Real Familia, Casa de Cultura Jamaica. 3, y 4. Extensión Cultural a la comunidad Los Tubos en la Tagua, grupo Tecno azúcar, solistas Isniel Rodríguez y Rafael Torriente.    

IMÍAS

Día 2, 6:00 pm: Comunidad de fiesta con la presentación del grupo Nuevas Raíces del Nengón, San Ignacio

YATERAS

Día 3, 3:00 pm: Espacio Cultura y Tradición, con el grupo Son del Barrio, los solistas William Basalo y Maykel Romero, Casa de la Cultura Palenque

BARACOA

Día 3, 10:00 am: Nuestro Parque, con la presentación del proyecto Sábanas Blancas, taller Exposiarte de C/C, proyecto de guitarra Cintio Garay, la declamadora Yaineris, el dúo de rap Los Sensacionales y el grupo Diversón, Parque Central

Día 3, 9:00 pm: Espacio Boleros, con la presentación de los boleristas Fredy Oliveros, Armando Romero, entre otros, Casa de Cultura

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS