b43279f8817de3da6989ea020f3072fe LLos integrantes del dúo cubano Buena Fe, Israel Rojas y Yoel Martínez, se presentarán hoy en la República Dominicana, y tendrán como invitada a la cantante anfitriona Sabrina Estepan.

El Concierto tendrá lugar en la céntrica Plaza Comercial Galería 360 de esta capital y sus organizadores esperan un lleno total pues no son pocos los seguidores que tienen los cubanos en el país.

El dúo se presentó por primera vez en tierras dominicanas en octubre de 2016, en el Hard Rock Café de Santo Domingo, y participantes en el Concierto recuerdan que se efectuó a sala completa y rodeados de un público conocedor de su obra.

Originaria de la más oriental de las provincias cubanas, Guantánamo, Buena Fe surgió como dúo en 1999, con Rojas (líder y compositor), y Martínez (guitarra acústica y segunda voz).

En 2001 grabaron su primer disco y al año siguiente ganaron el premio a la Mejor Banda Novel y al Disco Más Vendido en el importante evento de la industria discográfica cubana, Cubadisco, y seguidamente obtuvieron el galardón al Mejor Disco Pop-Fusión.

Su última producción fue Sobreviviente, la cual seguramente será escuchada por los asistentes al recital.

Tomado de Cubasí

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS