HavanaWMusic2019El Festival Havana World Music, que trae a La Habana interesantes propuestas musicales, celebrará su última edición entre el 21 y el 23 de marzo en el Salón Rosado Benny Moré, informó su directora, la cantante Eme Alfonso, durante una conferencia de prensa en la Fábrica de Arte Cubano.

La cantante, quien recalcó que esta será la última edición del festival, dijo que quienes acudían al Parque Metropolitano de La Habana tendrán la posibilidad de disfrutar de una variada agenda de espectáculos, esta vez en el Salón Rosado, y que entre los artistas que se presentarán figuran Erick Iglesias Rodríguez “Cimafunk”, Telmary y su proyecto Habana Sana, y Kumar, así como la percusionista Yissy García y Bandancha.

La representación de artistas nacionales incluirá además sonoridades bien reconocidas como la orquesta de Elito Revé, Nengón Kiribá y Los muñequitos de Matanzas, como parte del espíritu colaborativo y multicultural que distingue al festival desde su primera edición, en 2014.

El estímulo a estéticas noveles y proyectos de nueva creación será, como es habitual, uno de los platos fuertes, gracias al evento Primera Base.

Eme Alfonso destacó que los reconocidos en el año 2018 abrirán cartel en cada una de las presentaciones.

Durante las jornadas del Havana World Music actuarán también artistas de Colombia, España, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Haití, Alemania, Chipre y Corea de Sur.

Imagen: havanaworldmusic.com.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS