Punto Cero 2019 aLa conferencia La locución que hacemos hoy en la radio cubana, del destacado locutor Magdiel Pérez Labrada, abrió este miércoles el programa teórico del evento.El evento Punto Cero, que auspicia la Asociación Hermanos Saíz y la Dirección provincial de Radio en Guantánamo, para el diálogo y la confrontación fraternal entre artistas, realizadores, documentalistas y locutores de varias partes de Cuba, se desarrolla del 26 al 29 de junio.

La cita tiene carácter competitivo y acumula más de una treintena de obras de autores de Santiago de Cuba, Holguín, Camagüey, Villa Clara, La Habana y también radialistas de casa.

El reconocido locutor Magdiel Pérez Labrada, junto a Bruno Suárez Romero, director de programas radiales y televisivos, integran el jurado del certamen, así como el joven realizador santaclareño Léster Rodríguez Arocha. También conforman la nómina la maestra Marlene Salazar Salazar, Premio Nacional de Radio, y la asesora Maricela Caballero Fournier.

Conferencias, talleres sobre el ejercicio de la locución radiofónica en la actualidad, escuchas de programas y recorridos por sitios históricos son algunas de las actividades de Punto Cero, en las que figura, además, la celebración este 27 de junio del aniversario 82 de la Emisora CMKS, Radio Trinchera Antimperialista.

Este miércoles el recibimiento oficial se realizó en el popular programa Señal y luego el teatro de la emisora CMKS acogió la conferencia La locución que hacemos hoy en la radia cubana, a cargo del locutor Magdiel Pérez Labrada. Luego abrieron los espacios de radio escucha.

El encuentro está dedicado a la locución en programas radiales, al XI Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas, los 30 años de la Empresa de Promociones Artísticas y Literarias ARTEX y al aniversario 20 de su sucursal guantanamera.

Punto Cero 2019 bPunto Cero 2019 cRadio

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS